En Fudem celebramos con los salvadoreños
¡Luces, globos y salud visual!
En Fudem nos gusta estar más cerca de los salvadoreños, por eso decidimos formar parte de los desfiles navideños en diferentes partes del país, como Santa Ana, Usulután, Ahuachapán, Apopa y Antiguo Cuscatlán. La salud visual es clave para transformar vidas.
Durante estas actividades, no solo compartimos la magia de la temporada, sino que también llevamos un mensaje importante: cuidar la vista es fundamental para disfrutar plenamente de la vida. Estuvimos presentes con nuestro equipo, entregando información sobre nuestros servicios y regalando cupones de descuento para motivar a las familias a realizarse sus chequeos visuales.
Además, compartimos momentos de alegría con los más pequeños, quienes se llevaron globos y dulces como recuerdo de nuestra participación. Queremos que todos, desde los más chicos hasta los adultos, sepan que Fudem está comprometido con su salud visual y con mejorar su calidad de vida.
Este tipo de iniciativas no solo nos permiten acercarnos a más salvadoreños, sino que también refuerzan nuestro compromiso de transformar vidas y devolver sueños a través de una visión clara y saludable. ¡En Fudem, estamos para ti!