Oftalmología Pediátrica

En Fudem contamos con un área especializada en atender los problemas visuales de los infantes. El diagnóstico y la prevención de las enfermedades son fundamentales en la vida del niño para evitar o detectar a tiempo problemas oculares que puedan llevar a una visión subnormal o, en algunos casos, pueden ser causa de ceguera. Algunos de los problemas oculares comunes detectados en los niños son los defectos refractivos, estrabismo, ambliopía y cataratas congénitas.

En la consulta con el oftalmopediatra se observa detenidamente el desarrollo visual del niño, por tal motivo debe recibir 3 tipos de estímulos: luz, forma y color.

¡Conoce a nuestros personajes que conforman pediatría!

Con el propósito que la experiencia para los niños dentro de Fudem sea divertida, amigable y memorable creamos diferentes personajes alusivos a la jungla para que puedan interactuar con ellos, haciendo más fácil la interacción del oftalmólogo con nuestros pacientes más pequeños.

Nuestros personajes Pedrito, Eli, Nico y los demás, te harán pasar una experiencia inolvidable en nuestras salas  de atención.

¡Visítanos! En sucursal Flor Blanca