View site in English Ver sitio en Español

Especialistas en el cuidado de la vista

El Salvador
Fundación No Gubernamental Sin Fines de Lucro

Inicio >> Noticias >> Fudem y Fundación Gloria de Kriete, 10 años cambiando la vida de niños con estrabismo
Dona ya

FUDEM Y FUNDACIóN GLORIA DE KRIETE, 10 AñOS CAMBIANDO LA VIDA DE NIñOS CON ESTRABISMO

270

 

El presidente de la Fundación Gloria de Kriete, Don Roberto Kriete y su esposa la Directora Ejecutiva, Doña Celina de Kriete visitaron las instalaciones de nuestra Unidad de Pediatría y Estrabismo, la cual fue donada por su fundación en el año 2013. En esta ocasión y en el marco de la conmemoración de los 10 años de labor de la fundación Gloria de Kriete, llevamos a cabo una conferencia de prensa con la cual mostramos a los salvadoreños a través de los medios de comunicación los logros alcanzados en estos años de gestión.

Gracias al valioso apoyo de Fundación Gloria de Kriete, a través de nuestro programa Cambiando Vidas que dedica sus esfuerzos a la operación de niños y adultos con estrabismo, hemos realizado más de 2,200 operaciones y brindado más de 11,000 consultas.

Reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando en conjunto por todos los salvadoreños que lo necesiten. Nos alegra mucho servir a estos pacientes, con estas operaciones les devolvemos su confianza, la alegría, les apoyamos en su desarrollo social y escolar; definitivamente les Cambiamos la Vida.